Cómo fingir un embarazo y que todo el mundo se lo crea

Cómo fingir un embarazo
Índice

Fingir un embarazo es algo tremendamente delicado y aunque no tenemos demasiado claro para que lo puedes necesitar, hoy vamos a contarte cómo hacer con una serie de consejos no demasiado complicados. Eso sí, has de saber que a diferencia de fingir que tienes fiebre o fingir una gripe, un embarazo tiene una fecha de caducidad, algo que debes de tener muy presente en todo momento.

Este tema es algo que hay que tratar con mucho cuidado, para poder pretenderlo con naturalidad y también no herir sensibilidades, si quieres saber cómo puedes conseguir un resultado que sea creíble a la vista de todos, sigue leyendo para que conozcas los consejos que tenemos que ofrecerte para saber cómo fingir un embarazo.

Cómo fingir un embarazo

A continuación te mostramos una serie de consejos que debes de seguir al pie de la letra si quieres aparentar que estás embarazada y que nadie dude de ello;

Consigue una prueba de embarazo positiva

Test de embarazo positivo

En algún momento te van a pedir una prueba de embarazo, así que la opción más sencilla es ir adquirir una prueba rápida en la farmacia. No te preocupes porque la prueba no vaya a dar positivo, obviamente, ya que este tipo de test no son fiables al 100% y se puede alterar el resultado final, de forma sencilla, tal y como te explicamos a continuación;

Cómo hacer que un test de embarazo marque un positivo

A continuación te mostramos algunos trucos para que consigas que tu prueba de embarazo ofrezca un resultado positivo, sin que estés embarazada;

  • Pinta el signo positivo con un marcador fino del color que arroja el resultado la prueba
  • Sumerge la prueba de embarazo en una alguna bebida gaseosa, los químicos presentes en estas sustancias ocasionan que pueda alterarse la prueba y arroje un resultado positivo; eso sí recuerda no dejar a la vista la gaseosa porque podría ocurrir que seas descubierta
  • Si tienes alguna amiga de confianza que tengas el conocimiento de que ya está embarazada, pídele que sea tu cómplice y que se haga la prueba
  • Comenta que tienes un montón de días con retraso en tu menstruación, que nunca te había pasado y que eso solo puede indicar que estas casi segura de estar embarazada

[orbital_cluster categories="21" order="DESC" orderby="rand" postperpage="3" featured="3"]

Finge síntomas típicos de cualquier embarazada

Una vez te crean que, en efecto, estás embarazada, tienes que incluir algunos síntomas para que se pueda corroborar al cien por cien, algunos de estos son pueden ser;

  • Las mujeres embarazadas, con las hormonas y los cambios que experimentan comienzan a tener nauseas cuando en el ambiente hay olores fuertes, cuenta a los cuatro vientos que el perfume o el olor de la comida te causan malestar y excúsate con ir al baño.
  • La sensibilidad e irritabilidad es otra de las características más comunes que tiene estar en ese estado, así que usa las clases de teatro que en algún momento te enseñaron en el colegio o el instituto y llora por cualquier cosa que no tenga ningún sentido.
  • Algo que también ocurre con frecuencia en el embarazo es que se presenta mucha somnolencia, puedes comenzar a decir que tienes mucho sueño en momentos inesperados y vas a echar una o varias siestas, lo divertido de este truco es que, si en verdad quieres dormir, puedes aprovechar a hacerlo.

Crea datos y detalles específicos sobre tu embarazo

Si quieres fingir un embarazo por mucho tiempo, debes tener muy presente que llegará el momento en que todos querrán saber acerca del futuro padre de tu bebé, así que puedes hacer esto:

  • Decirles simplemente que el padre no está interesado y que te sientes completamente atraída a la idea de que está perfectamente bien ser madre soltera. Esto despertara seguramente la admiración de todos hacia ti.
  • Diles que eso ocurrió accidentalmente en algo de una sola noche y que lamentablemente no volviste a ver esa persona.
  • Invéntate una increíble historia de amor, puede ser una de película o simplemente desarrolla tu creatividad, esto también será algo muy divertido de hacer para ti.

Muestra físicamente tu embarazo

Fingir un embarazo con un cojín

Recuerda que fingir un embarazo no es solo contarlo a todo el mundo y dar detalles del mismo, sino que tendrás que mostrar las evidencias físicas de que el embarazo está ocurriendo realmente, algunos trucos que puedes realizar son:

  • Comprar un cojín redondo que puedas colocarte en tu abdomen, en las tiendas de bromas, venden algunos que lo simulan bastante bien y son utilizados también en las telenovelas.
  • Los senos de las mujeres embarazadas aumentan de tamaño, así que hazte con algunos sostenes que tengan bastante relleno y que haga que te veas con más busto. Además también es posible que si le vas a mostrar a alguien tus senos, los pezones tengan que verse de una manera un tanto diferente a la habitual. Puedes ver más información en nuestro artículo dedicado a los tipos de pezones que existen.
  • Evita que alguien quiera hacer contacto físico con tu vientre, porque estarás completamente expuesta.

El final del embarazo

Mantuviste la mentira casi hasta el final, así que te encuentras en la situación de tener que tener a la mano un bebé, pero como estos no se compran en el supermercado, es momento de decir la verdad o que cuando estés próxima a tener los nueve meses, realices un viaje imprevisto y que más nadie sepa más nunca de ti.

Estos trucos, también puedes aplicarlos con óptimos resultados, si por ejemplo quieres incursionar en el mundo de la actuación y el teatro, te aseguramos que nadie va a creer que todo lo has pretendido.

Antes de finalizar, recuerda tomar en cuenta que puedes ocasionar algún daño emocional a alguien de tu entorno, generar que personas se alejen de ti o que más nunca nadie sea capaz de tomarte otra vez en serio, por eso antes de implementar todos los trucos que te acabamos de contar en este artículo, medítalo muy bien. Pero, si tus allegados ya saben que esa es tu forma de ser, que te encanta ser graciosa y hacer todo el tiempo ese tipo de juegos pesados, pues adelante, más de uno se va a divertir.

¿Has conseguido fingir un embarazo con éxito gracias a nuestros consejos?

Marty Byrde

Aunque solo soy un personaje de ficción, disfruto de la tecnología a diario. En mis ratos libres me gusta escribir, leer y escuchar música. Te contaría más cosas sobre mí, pero tampoco necesitamos conocernos tanto.

También puedes leer:

  1. Nesesito una prueba de en barazo pasitiva como si fuera de sangre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir