Cómo fingir estar borracho
Tabla de contenidos
Fingir estar borracho, es algo que todos o casi todos hemos hecho en algún momento de nuestra vida. Y es que normalmente en las fiestas o reuniones que se hacen con amigos y familiares adultos, hay comida, snacks, bebidas gaseosas y bebidas alcohólicas. Es bien sabido que siempre hay alguien del entorno que termina borracho y brinda un espectáculo que a veces puede ser gracioso y otras veces un poco fuera de lugar.
Pero, también existe ese amigo o familiar que nunca ha bebido demasiado o que sabe cómo consumir las bebidas alcohólicas para no acabar totalmente borracho y al que todos suelen increpar por eso, reprochándole, casi siempre sin demasiado sentido, que no está divirtiéndose, disfrutando del momento o que simplemente parece de otra época.
Aunque por lo general a esa persona le importan muy poco lo que pienses sus amigos, sobre si sabe o no emborracharse, siempre suele llegar el momento en el que es necesario fingir estar borracho. En la mayoría de las ocasiones para no tener que aguantar a sus propios amigos o para pasar desapercibido dentro de un grupo de amigos. Por suerte, existen algunos trucos para aprender, de forma más o menos sencilla, cómo fingir estar borracho. Además no olvides visitar nuestro artículo "Cómo acabar con la borrachera" si has bebido más de la cuenta y la actuación con el alcohol se nos ha ido de las manos.
Trucos para fingir estar borracho
A continuación os mostramos una serie de trucos con los que podrás fingir estar borracho como un auténtico actor. Como siempre solemos decir, ten cuidado no te pases con la actuación o podría llegar a resultar muy poco creíble.
Haz creer que estás bebiendo mucho
Si quieres fingir que estás borracho, lo primero que debes de hacer es hacer creer a todo el mundo que estás bebiendo mucho. Pide una copa tras otra, y aunque bebas alguna, intenta ir dejando la mayoría en una esquina olvidadas, riega las plantas con ellas o vete al servicio y tírala por el retrete. También es una buena opción pedir las copas de dos en dos y que todo el mundo te vea con varias en la mano.
Tírate una copa por encima y metete en el papel
Oler a alcohol es sinónimo indiscutible de estar borracho. Por ello tírate una copa o más de una por encima, empapando tu camisa y pantalón. Cualquier que se acerque a ti tendrá pocas dudas de que has bebido demasiado, y estás borracho.
Además todo buen borracho tiene los mofletes con un característico color rojito. Para conseguirlo puedes pellizcártelos o maquillártelos un poco en una de tus visitas al baño. A esto puedes empezar a sumarle gestos y comportamientos de cualquier borracho como son el caminar con dificultad, pronunciar palabras de forma extraña o decir algunas de ellas sin ningún tipo de sentido. Por supuesto no deben de faltar los compartimientos absurdos entre los que pueden estar el quitarse ropa, subirte encima de los muebles o dedicarte a empujar gente.
[orbital_cluster categories="21" order="DESC" postperpage="3" featured="3"]
“Los borrachos y los niños dicen siempre la verdad”
Este es un refrán de lo más conocidos y que debes de cumplir si quieres fingir estar borracho. Acércate a esas personas a las que quieres hacer creer que estás borracho y ponte profundo y reflexivo con ellos. Cuéntales alguna historia que sea verdad y muy tuya, o diles lo mucho que les quieres y les aprecies. Si lo haces bien, estamos convencidos de que ya nadie dudará de que estás borracho.
Duérmete en cualquier lugar
Los borrachos, en muchas ocasiones, cuando ya no pueden beber ni un trago más acaban durmiéndose en cualquier lugar. Si ya te has casando de fingir una enorme borrachera, ha llegado el momento de echarte una siesta, o al menos aparentarlo en el primer lugar que encuentres. Nuestra recomendación es que, aunque un borracho cualquier se dormiría incluso en el suelo, busques un lugar cómodo para estar un buen rato descansando y relajado.
Poner en practica todos los trucos que te contamos, hará que, sin duda alguna, todos crean que, por primera vez, conocen como es tu forma de ser estando bajo los efectos del alcohol. Lo mejor es que lograras convertirte en el centro de atención y ser de quien se hable durante mucho tiempo.
Beneficios de fingir estar borracho
A continuación os mostramos algunos de los beneficios que os puede reportar fingir estar borracho delante de tus amigos;
- Ser el centro de atención mientras cuidas de tu salud física, no sobrepasándote con el consumo de las bebidas alcohólicas.
- Tener control de todas las acciones a realizar, para no terminar haciendo un espectáculo que termine llevándote a hacer el ridículo.
- Definitivamente hacer uso de estos trucos es una forma de diversión para ti, tu familia y tus amigos.
- No tener que volver a ser visto como el más aburrido de la fiesta.
Sin embargo, algo que es de carácter obligatorio, es tener siempre en cuenta que nadie debe obligarte a nada, ni debes ni tienes que demostrarle nada a nadie, cada quien tiene derecho a divertirse como mejor quiera y le parezca. Recuerda que el consumo en exceso de bebidas alcohólicas, puede generar daños graves a la salud, lo mejor que puedes hacer es tomarlas con moderación, acompañarlo con comidas, ser tú mismo y divertirte sanamente.
¿Has conseguido fingir una buena borrachera gracias a los trucos que te hemos mostrado?, cuéntanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes, y dinos además si conoces algún truco más con los que fingir estar borracho.
Deja una respuesta
También puedes leer: