Cómo fingir un ataque de ansiedad

Cómo fingir un ataque de ansiedad
Índice

Desconocemos cuales son los motivos por los que quieres fingir un ataque de ansiedad, ni a decir tampoco nos importan, pero no somos tontos y nos los imaginamos. Por todo ello hoy vamos a contarte a lo largo de este artículo cómo fingir un ataque de ansiedad, para que luego tú desde tu responsabilidad lo uses para lo que tú quieras.

Síntomas de un ataque de ansiedad

Para poder fingir, lo primero es conocer cuáles son los síntomas de un ataque de ansiedad real, y que te mostramos a continuación;

  • Sudoración
  • Sofocos
  • Temblores
  • Malestar torácico con sensación de opresión
  • Sensación de hormigueo o entumecimiento
  • Incremento de la sensación de ansiedad y miedo
  • Taquicardias
  • Aumento de la temperatura corporal
  • Sensación de ahogo
  • Palpitaciones fuertes
  • Sensación de que la situación no es real
  • Sensación de estar fuera de uno mismo
  • Temor a perder el control o el conocimiento
  • Temor a morir

Una vez conocemos los síntomas de un ataque de ansiedad, es hora de comenzar a preparar nuestra gran actuación.

Cómo fingir un ataque de ansiedad

Fingir ataque de ansiedad

A continuación os mostramos algunas de las pautas que debes de seguir para fingir un ataque de ansiedad como un verdadero actor, y conseguir que todo el mundo se lo crea. Eso sí, ten mucho cuidado en no sobreactuar demasiado y sobre todo en evitar que alguien se de cuenta de que estás fingiendo el ataque, o nadie más te volverá a creer en una situación similar.

Una vez conocemos los síntomas de un ataque de ansiedad, es hora de comenzar a preparar nuestra gran actuación.

Muestra síntomas con tu cuerpo

Para fingir un ataque de ansiedad debemos de mostrar síntomas con nuestro cuerpo. Por ejemplo puedes decir que hace calor todo el rato, lo que hace que te sofoques y sudes (puedes mojarte con agua la frente o incluso la camisa a la altura de los sobacos). Además puedes gritarle a los cuatro vientos que te ha subido la fiebre. En el caso de que necesites fingir que tienes fiebre puedes seguir el tutorial que te hemos preparado y al cual puedes acceder desde el menú de la web.

Y anuncia otros síntomas

Evidentemente hay síntomas que nos vamos a poder mostrar o reflejar con nuestro cuerpo, pero que en el caso de que estemos con gente, si que podemos anunciar a todo el mundo. Por ejemplo no vamos a poder fingir taquicardias o palpitaciones fuertes, pero si que vamos a poder decir que las estamos sufriendo y darle más credibilidad a nuestro ataque de ansiedad fingido.

Muéstrate fuera ti mismo y extraño

Uno de los síntomas más recurrentes de cualquier ataque de ansiedad es el mostrarte fuera de uno mismo, ajeno a la realidad. Intenta mostrarte extraño y sorprendido con todo lo que suceda a tú alrededor y compórtate como si fueras otra persona diferente a la que eres habitualmente.

Muéstrate ahogado

Además de todos los síntomas anteriores deberías de mostrarte ahogado, dando la sensación de que te falta el aire y te cuesta respirar. Además puedes acompañarlo de unos leves temblores de las manos o incluso de las piernas.

Di o grita frases relacionadas con la muerte

Un ataque de ansiedad en ocasiones viene dado por el miedo a la situación o al momento, y en ocasiones se refleja en un temor a la muerte, a perder el control o incluso el conocimiento. Para exteriorizar todo esto podemos decir o gritar frases relacionadas con la muerte, aunque debes de tener mucho cuidado ya que cualquier cosa que digas o grites puede ser demasiado exagerado y chafar tu actuación.

Esto solo son algunas recomendaciones que puedes seguir para fingir un ataque de ansiedad, aunque repasando la lista de síntomas puedes crearte tu propia actuación. Eso sí, una vez más debemos de decirte que hagas estas cosas con cierta conciencia de lo que estás haciendo, y sin forzar demasiado la situación ya que de lo contrario nadie te creará ni en esta ocasión, ni en ninguna otra.

¿Preparado para fingir un ataque de ansiedad como un auténtico actor?

Marty Byrde

Aunque solo soy un personaje de ficción, disfruto de la tecnología a diario. En mis ratos libres me gusta escribir, leer y escuchar música. Te contaría más cosas sobre mí, pero tampoco necesitamos conocernos tanto.

También puedes leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir