Cómo fingir tener fiebre rápido para no ir a trabajar o al colegio
Tener fiebre de una forma rápida es algo que está al alcance de cualquiera con una serie de sencillos trucos. A buen seguro te estás preguntando para que puede querer alguien hacer subir su temperatura corporal, que normalmente oscila entre los 36.5 y 37.5 grados, pero una razón puede ser, por ejemplo, para fingir una enfermedad. Una fiebre alta, aunque no esté acompañada de otros síntomas, puede ser más que suficiente para convencer a cualquiera de que estás enfermo y con ello no acudir al trabajo o al colegio.
Si estás buscando saber cómo tener fiebre rápido para fingir estar enfermo, sigue leyendo y conoce los consejos que os vamos a mostrar. Además no te vamos a juzgar, y mucho menos criticarte porque un día finjas una fiebre y te quedes en la cama, estamos convencidos que tendrás una muy buena razón.
Cómo hacer subir la fiebre
A continuación os mostramos varios consejos para tener fiebre y además hacerlo de una forma rápida sin demasiadas complicaciones. Eso sí, vigila que nadie te pille mientras llevas a cabo alguno de estos trucos para tener fiebre o estarás perdido para siempre, y es que no solo no te creerán en esta ocasión, sino que nunca más podrás volver a jugar con la fiebre.
Usa un paño de agua caliente y ponlo en tu frente
A quien quieras convencer de que tienes fiebre, es más que posible que no te obligue a ponerte el termómetro, en la mayoría de las casos porque no será capaz de encontrarlo entre todas las cosas que hay en el botiquín. En no pocas ocasiones lo que se suele hacer es colocar la mano en la frente, y si está muy caliente, dar por hecho que se tiene fiebre. Por todo ello, antes de irle, por ejemplo a tu madre con la cantinela de que tienes fiebre y estás enfermo, coloca un paño debajo del grifo de agua muy caliente. Una vez esté bien empapado colócatelo en la frente y déjalo un rato, hasta que esta vaya cogiendo calor. Ten mucho cuidado no te pases con la temperatura del agua y el tiempo que lo tengas sobre la frente, ya que esta puede ponerse demasiado rojo y tirarte todo el plan al traste.
Cuando alguien vaya a poner la mano en tu frente, notará que está muy caliente, e incluso que estás sudando, signos inequívocos de que estás enfermo y por supuesto de tener fiebre.
Ponte encima toda la ropa que puedas y tápate mucho
Si queremos aumentar la temperatura de nuestro cuerpo, lo que debemos de hacer es ganar calor. Para ello debemos ponernos encima toda la ropa que podamos, y cuanto más abrigue mejor. También puedes meterte en la cama, si es con mucha ropa puesta mejor, y taparte como si llegara el invierno más duro de la historia. Eso sí, ten en cuenta que si alguien te ve con dos jerséis y una cazadora metido en la cama, sospechará de inmediato, así que ten cuidado.
Muy abrigados y tapados, como se suele decir, hasta las orejas es fácil que la temperatura de nuestro cuerpo suba, y con ello tener fiebre que es al fin y al cabo lo que estamos buscando. Además está demostrado científicamente que los alimentos ricos en vitamina B son capaces de elevar la temperatura de nuestro cuerpo, con lo que no estaría de sobra que consiguieras alguno.
[amazon box="B089NS9JW2, B084DWG2VQ, B07ZZVWB4L" grid="3"]
Este plan puede llegar a buen puerto si nadie nos comprueba la temperatura con un termómetro, pero si nos miden la fiebre con precisión, puede que no resulte del todo. Para hacer subir la fiebre, este método es lento, aunque a la larga bastante fiable.
Usa el termómetro para tener fiebre
El termómetro es el instrumento más usado a nivel mundial para comprobar la fiebre de cualquier persona. Ni que decir tiene, que usar el termómetro para aumentar nuestra temperatura corporal es una de las formas más viejas de fingir una enfermedad. A continuación os explicamos varias formas para que el termómetro muestre una elevada temperatura en nuestro cuerpo;
- Frota la punta del termómetro lo más rápido que puedas. De esta forma se calentará en gran medida y hará que marque una temperatura anómala. También puedes frotar la punta contra una tela y toques con el dedo hasta que vayas viendo que coge temperatura. Eso sí, ten cuidado no te pases frotando no vayas a conseguir una temperatura, que por elevada, sea muy poco creíble.
- Acerca el termómetro a una estufa o bombilla. Esta es la forma más práctica de elevar tu fiebre o más bien la temperatura que nos va a marcar el termómetro. En esta ocasión sí que tienes que tener mucho cuidado que no se dispare la cifra que marca el termómetro ya que al acercarlo a una fuente de calor muy potente, rápidamente nos iremos a cifras por encima de los 40 grados, algo poco creíble salvo en casos muy extraños.
- Sumerge el termómetro en agua caliente. Si tu termómetro es de mercurio, puedes meterlo debajo del grifo de agua caliente o sumergirlo en un vaso con agua hirviendo para ver como sube la temperatura y consigues con ello tener fiebre, eso sí, no lo olvides de una manera fingida.
Haz subir la fiebre y teatraliza la situación
El objetivo es fingir una enfermedad, y un buen paso es conseguir tener fiebre con algunas de las formas que ya te hemos mostrado. Eso sí, no debes de olvidarte de teatralizar la situación ya que cualquier enfermedad no solo te hacer subir la fiebre, sino que se presenta con algunos síntomas más.
Si quieres fingir la enfermedad para resultar del todo creíble, y además refrendar tu elevada fiebre, te recomendamos que practiques con alguno de estos síntomas;
- Pon cara de cansancio, de malestar y de encontrarte realmente mal
- Simula que tienes frio o incluso algún que otro escalofrío
- Di que te duele la cabeza, la barriga o el cuerpo entero
- Date algún paseo al baño, a gran velocidad, como si el apuro fuera de unas dimensiones extraordinarias. Al volver del baño, demuestra una debilidad manifiesta, y tarda todo lo que puedas en llegar a la cama o al sofá
- Simula que sudas mojándote la cara o el cuerpo, esto le dará una mayor credibilidad a tu fingida enfermedad
[amazon bestseller="termometro" items="3"]
Ten en cuenta que si empiezas por teatralizar tu enfermedad, antes de tomarte o que te tomen la fiebre, puede darle una mayor credibilidad a la situación. Imagínate que vez a alguien con enormes dolores de cabeza y que suda bastantes. Si después se mide la fiebre y la tiene bastante elevada, a buen seguro no dudarás en ningún momento de su enfermedad.
Cómo tener fiebre rápido con remedios caseros
Por supuesto también es posible tener fiebre rápido sin tener que fingirla con remedios caseros. Para ello puedes usar alguna de las siguientes fórmulas que te mostramos a continuación;
Lávate el pelo de noche y vete a dormir sin secártelo
Una buena forma de tener fiebre rápida es lavarse el pelo antes de irse a dormir, y no secarlo. Además puedes abrir una ventana para que haya corriente, y la humedad de tu cabeza debería de hacer el resto. Si al día siguiente no te despiertas con fiebre, empieza a pensar que tu cuerpo está hecho de otra pasta y está preparado para cualquier contratiempo.
El problema de todo esto es que posiblemente acabes teniendo un enorme catarro o incluso una gripe.
Ten los pies mojados todo el día
Tener los pies mojados durante todo el día hace que tu temperatura corporal se descompense por completo. El resultado, además de un catarro casi asegurado, es que acabes por tener fiebre. Eso sí, ten cuidado porque este método puede acabar teniendo graves consecuencias para tu organismo, y es que como ya te imaginas no es demasiado recomendable tener todo el día tus pies mojados o fríos.
Dúchate con agua fría
Unido a la opción de lavarse el pelo y no secarlo, puedes ducharte también con agua fría e irte directamente a la calle. La sensación de frío será importante y tu cuerpo actuará aumentado su temperatura, algo que puede acabar en tener fiebre.
Toma alimentos ricos en vitamina B
Las legumbres, las carnes rojas, las espinacas, las patatas, el brócoli o el hígado son alimentos ricos en vitamina B. Estos no te aumentarán la fiebre rápido, pero si lo combinas con las otras formas que te hemos mostrado para aumentar la fiebre, el resultado está asegurado.
Coloca media cebolla en tus axilas
Este remedio casero es muy viejo y ya se contaban muchas abuelas que una forma de subir la fiebre era colocar media cebolla debajo de cada una de las axilas. Estas reaccionan a la presencia de microorganismos, y como mecanismo de defensa el cuerpo aumenta su temperatura corporal.
Esperemos que uses este artículo y los consejos que te hemos dado con precaución y cabeza. Esta enfermo y tener fiebre es algo muy serio, con lo que creemos que nadie debería de jugar en ningún momento de su vida, salvo que fuera algo tremendamente excepcional.
¿Has conseguido fingir tener fiebre con los consejos que te hemos ofrecido?, cuéntanos cuál has usado y te ha dado resultado o si has usado otro cuéntanoslo para que podamos añadirlo a la lista.
-
A mí me han dicho que comer tabaco sé té sube la fiebre es verdad
-
Pingback: Cómo saber si tienes mal de ojo
-
Ami me ha funcionado lo del termometro el la bombilla
Me ha dado 38,7 -
camina descalso por doda la casa
-
MAÑANA NO QUIERO IR A LA ESCUELA HACI QUE VOY A PROBAR ESTO!!!!
Deja una respuesta
También puedes leer: