Harpagodol; qué es y cómo funciona

Harpagodol
Índice

El Harpagodol está siendo utilizado frecuentemente por todo tipo de personas debido a los resultados que produce. Sin embargo, es posible que no sepas qué es o para qué es este producto si sólo has escuchado de él y no has investigado cuáles son sus usos. Para que puedas estar al tanto de la situación, hoy te vamos aclarar qué es el Harpagodol, cómo funciona, cómo se aplica, cuáles son sus componentes y cuáles son sus condiciones de uso.

¿Qué es el Harpagodol?

Se trata de una especie de crema que ayuda a proteger los músculos y a aliviar el dolor que se podría presentar en los mismos, su aplicación es muy efectiva y duradera. Quienes más lo suelen usar son aquellos que practican algún tipo de deporte o los que les gusta correr y no lo hacen muy seguido debido al dolor en los músculos.

Por lo tanto, como sirve para aliviar el dolor muscular eso no quiere decir que es solo para los atletas. Las personas que ya tengan una edad avanzada y presentan algún tipo de dolor muscular, también pueden emplear la crema Harpagodol.

Cómo funciona el Harpagodol

Al aplicar la crema Harpagodol en la piel esta inmediatamente calienta los músculos, lo cual hace que la elasticidad y la circulación de los músculos puedan mejorar en gran medida. Esto a su vez hace que los músculos no tengan lesiones, y en caso de que las llegasen a tener debido a un esfuerzo físico mayor, la crema también ayudaría con las lesiones.

Cabe destacar, que además de que protege y ayuda a los músculos, tal tipo de crema también ayuda a preparar los ligamentos para que tampoco tengan lesiones.

¿De qué está hecha el Harpagodol?

Harpagodol para el alivio muscular

Se conforma de varios tipos de extractos naturales que ayudan en el cuidado para la piel, lo cual quiere decir que es completamente natural y no tiene ningún tipo de sustancia química. Está comprobado científicamente que el Harpagodol ayuda a las personas a aliviar en un 89% las sobrecargas físicas y evita en un 100% las lesiones musculares.

Tal cosa se comprobó al tomar a 20 sujetos como prueba aplicándoles esta crema por dos meses, los resultados fueron los esperados, no hubo nadie que no confirmara lo bueno que es el Harpagodol. Los estratos que conforman está crema son:

  • El árnica: es una plata de origen africano que es analgésico y antiinflamatorio, siempre se ha utilizado cuando las personas sufren algún golpe o cuando alguien tiene una contusión.
  • Harpagofito: es una palta que también proviene de áfrica, tiene propiedades que ayudan a reducir el dolor, la hinchazón y la inflamación. Resulta de mucho provecho para las personas que sufren de artritis, dolor tumbal, tendinitis y todo lo que se relaciona con el dolor muscular. Además, es llamada Harpagofito pero muchos la conocen como “Garra del diablo”
  • Ajo: este sirve como una especie de antiséptico.
  • Ortiga: sirve para tratar con las contracturas.
  • Gordolobo: tiene propiedades antiinflamatorias.
  • Vid Roja: ayuda mucho a mejorar la circulación sanguínea.
  • Menta: proporciona un olor muy refrescante.
  • Melisa: tiene propiedades relajantes y calmantes.
  • Lavanda: a semejanza de la ortiga también ayuda a tratar con las contracturas, e incluso puede mejorarlas.
  • Ginseng: contiene propiedades energéticas y de regeneración.
  • Gaulteria: ayuda a mejorar el dolor producido por la mala circulación sanguínea.
  • Romero: sirve como una especie de venotónico.
  • Hamamelis: es un drenante de toxinas que ayuda a quitar las toxinas que pudiera tener la piel.

[amazon bestseller="harpagodol" items="3"]

Métodos de uso del Harpagodol

Aplicarse al menos tres veces al día, debe tomarse un poco en la mano y luego aplicarla en la piel como que si fuera crema para masajes. Se puede aplicar antes y después de realizar algún tipo de ejercicio, o también se puede aplicar antes de ir al trabajo y después de haber llegado. Es importante que continuamente estés aplicándote la crema Harpagodol, ya que está en la única manera de ver verdaderos resultados.

Anteriormente, hablamos del afecto del Harpagodol en 20 sujetos de prueba, esas personas tuvieron buenos resultados porque durante 2 meses se aplicaron la crema. Para no gastarla tan rápido es recomendable que te la apliques tres veces por semana, puedes aplicarla solamente en los lugares en donde los músculos siempre se ven más afectados. Sin embargo, puedes agregártela todos los días si así lo deseas, de esta forma protegerás mucho más tus músculos.

Precauciones

Es necesario que te comentemos las precauciones que hay que tener al usar el Harpagodol para que de esta manera no tengas ningún problema en el futuro.

  • No es apta para menores de 12 años: al aparecer los niños que son menores de 12 años pueden tener problemas al aplicársela. Esto lo han comprobado los fabricantes, así que lo más sabio es ser precavido y no usarlo en niños menores de esa edad.
  • Evita el contrato con las zonas mocosas: no puedes aplicártela en lugares mucosas porque dichos lugares podrían presentar molestias o se pudieran irritar debido a los extractos del Harpagodol.
  • Evitar el contacto con los ojos: después de haber aplicado la crema debes lavarte las manos para evitar que te pases las manos por ojos teniendo un poco de crema. El Harpagodol contiene alcohol y también menta y estas dos sustancias juntas pueden irritar fácilmente los ojos de cualquiera.
  • Evita el contacto con las heridas: algunos de los componentes de esta crema resultan irritantes si tiene contacto con una superficie sumamente blanda. Así que al tocar la superficie de una herida experimentaras un gran ardor que se te aliviara solamente lavando con agua abundante.
  • No lo ingieras: la crema Harpagodol ha sido creada solamente para uso externo y no para uso interno así que por nada del mundo debes ingerirla. Además, la mayoría de los componentes con los que se crea el Harpagodol no son aptos de ingerir. Por ello si tienes niños traviesos en casa pon esta crema fuera del alcance de ellos.

En caso de que por accidente llegases a aplicarte un poco en los ojos o en una herida, debes lavarte la superficie con abundante agua y jabón.

Marty Byrde

Aunque solo soy un personaje de ficción, disfruto de la tecnología a diario. En mis ratos libres me gusta escribir, leer y escuchar música. Te contaría más cosas sobre mí, pero tampoco necesitamos conocernos tanto.

También puedes leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir