Cómo hacer que la mascarilla sea más cómoda de llevar con este truco
Tabla de contenidos
Las mascarillas han llegado a nuestras vidas para quedarse. Es por ello que hace ya unos cuantos días os enseñamos cómo hacer una mascarilla casera para salir a la calle, y hoy os vamos a mostrar un truco con el que llevarla de la forma más cómoda posible. Y es que quien diga que no es incomoda, miente descaradamente.
El Coronavirus ha cambiado nuestros hábitos más cotidianos, y además les ha colocado una mascarilla a todos ellos. Con ellas casi todos sufrimos, con problemas de piel por las rozaduras de las gomas, con agobios a la hora de respirar y sobre todo lo notan nuestras orejas.
Llevar puesta durante mucho tiempo una mascarilla es una auténtica tortura para casi todos. Por suerte, gracias a este truco casero que hoy os vamos a mostrar, ir protegido del COVID-19 no será incompatible con ir cómodo.
Cómo hacer que la mascarilla sea más cómoda
Para este truco que os vamos a mostrar vamos a necesitar una camisa vieja. También puedes elegir una que no uses demasiado, aunque no sea vieja, pero harás bien en despedirte de ella porque le vamos a cortar un trozo de la parte central, para que queden dos botones en cada extremo.
Si no tienes demasiado claro como debes realizar el corte de la camisa, puedes ver el siguiente vídeo en el que se explica perfectamente.
@piodelcasUsas mascarilla frecuentemente y te has lastimado la oreja? Aquí te doy un truco ##covid19 ##coronavirus ##quedateencasa ##cuarentena ##consejospracticos♬ original sound - piodelcas
Una vez has cortado el trozo de camisa, solo deberás de enganchar las dos gomas de la mascarilla a los botones. De esta manera el trozo de tela de la camisa y los botones son los que sujetan la mascarilla, y ya nunca más deberás de preocuparte por tus orejas.
Además de por tus orejas deberías de preocuparte también por lo que puede resecar tu piel la mascarilla. Con el paso de las semanas esa sequedad que te provoca lleva todo el día cubierta tu boca, solo irá a más, con la llegada del verano y la subida de las temperaturas. Si además de llevar cómoda tu mascarilla, quieres no acabar con la cara demasiado seca, debes de beber una gran cantidad de agua y además usar alguna crema adecuada a tus necesidades y con la que evitar futuros problemas de piel.
¿Has conseguido llevar más cómoda la mascarilla gracias al truco que hoy te hemos contado?, cuéntanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes. Dinos además si conoces algún truco más para lucir la mascarilla con comodidad.
Deja una respuesta
También puedes leer: