Cómo tener diarrea rápido, en menos de 5 minutos
Tener diarrea rápido te puede servir para hacer una limpieza de tu cuerpo, para tener la excusa perfecta para no ir a trabajar fingiendo estar enfermo o para echar algo que no quieres tener demasiado tiempo en tu interior, por ejemplo porque se encontraba en mal estado. No va a ser algo demasiado agradable, pero te vamos a mostrar la forma de tener diarrea en menos de 5 minutos si sigues estos consejos.
Cómo tener diarrea rápido
A continuación os mostramos una serie de consejos con los que podremos tener diarrea rápido y sin demasiada dificultad;
Come todo el azúcar que puedas
Nuestro cuerpo solo puede digerir una cierta cantidad de azúcares de forma simultánea. Esto hará que en nuestros intestinos se aloje más agua de la que podemos tolerar, haciendo que se den lugar a heces sueltas, que por supuesto el cuerpo necesitará eliminar de forma inmediata, produciéndose la deseada diarrea.
Para lograr generar este exceso de agua en tu intestino, y por tanto generar la diarrea rápida, debes de comer todos los productos con azúcar que puedas. Rápidamente notarás un dolor de barriga, en ocasiones intenso, que acabará derivando en una inevitable visita al baño.
Emborráchate
Tal vez no es la mejor forma de tener diarrea rápido, pero el alcohol es un irritante y acelera la digestión. Esto puede hacer que en poco tiempo tu intestino necesite que acudas al baño de forma apresurada.
No es la opción más recomendable para tener diarrea rápido ya que deberás de invertir una buena cantidad de dinero para emborracharte (te dejamos nuestro artículo de trucos para acabar con la borrachera que seguro que te hará falta), y a la diarrea, casi con total seguridad deberás de sumarle al día siguiente una buena resaca.
Come ciruelas
La ciruela es una de esas frutas que a pesar de gustar a casi todo el mundo no suele sentar demasiado bien. La mayoría de los que comen esta fruta se suelen medir muy mucho ya que si comes demasiadas ciruelas la diarrea o al menos los problemas estomacales están más que asegurados.
Si quieres tener una diarrea rápida vete a la frutería más cercana, pídele una buena cantidad de ciruelas y después de comértelas todas de golpe verás como no pasan demasiados minutos hasta que tengas que sentarte durante un buen rato en la taza del baño.
Ingiere bebidas con cafeína
La cafeína es un estimulante que por norma general acelera la velocidad con la que los alimentos se mueven por los intestinos. Una mezcla de una gran cantidad de alimentos regados con una enorme bebida llena de cafeína, dan como resultado una diarrea rápida.
Algunas bebidas abundantes en cafeína son los refrescos de cola, el café o el té. Puedes combinarlos con chocolate y el éxito está más que asegurado en muy poco tiempo.
Medicamentos que causan diarrea
No es la mejor forma de provocar una diarrea rápida, pero debes de saber que algunos de estos medicamentos pueden hacer que necesitemos ir al baño con urgencia;
- Antibióticos
- Antiácidos que contengan magnesio
- Inhibidores de la recaptación de serotonina
- Fármacos quimioterápicos
- Medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE)
- Fármacos hipocolesterolemiantes, también conocidos como estatinas
- Inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS)
Come lácteos en mal estado
Si quieres asegurarte tener diarrea rápido y en menos de 5 minutos, tal vez la mejor opción sea comer lácteos en mal estado o caducado. Por ejemplo puedes comerte un yogurt o leche en mal estado. La experiencia ya te avisamos que no va a ser agradable, pero la diarrea está más que asegurada en muy poco tiempo.
[orbital_cluster categories="21,11" order="DESC" orderby="rand" postperpage="3" featured="3"]
Eso sí, antes de que te lances a la nevera para ver que lácteos tienes en mal estado, ten cuidado no ingieras algo lleno de hongos o caducado de hace más de un año, ya que las consecuencias pueden ser alguna más que una diarrea rápida.
Come alimentos ricos en grasas y picante
La comida con mucha grasa o picante, o bien la combinación de ambas puede ser la fórmula mágica para conseguir tener una diarrea rápida.
Si quieres tener diarrea rápido, sigue alguno de los consejos que te hemos dado y prepárate para pasar un mal trago sentado en la taza del baño. Además no te olvides de hidratarte de la forma correcta para evitar una deshidratación, algo de lo más común cuando se sufre una diarrea.
¿Has conseguido tener diarrea rápido con la serie de consejos que te hemos ofrecido en este artículo?, puedes contárnoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes. Además si conoces alguno consejo más para forzar una diarrea, puedes contárnoslo y lo publicaremos.
Deja una respuesta
También puedes leer: