Cómo financiar tus compras en Apple
Financiar tus compras en Apple se ha convertido en un método ideal para en algunos casos, poder tener acceso a un iPhone, un iPad o un Mac. Y es que los dispositivos de la compañía de la manzana mordida tienen unos precios elevados y que no todos pueden permitirse pagar de una sola vez. Por todo ello hoy te vamos a contar de forma sencilla y sobre todo práctica cómo financiar tus compras en Apple, para que dejes de soñar con tener uno de sus gadgets y puedas por fin comenzar a disfrutarlo en tu día a día.
Recuerda eso sí, que salvo promociones contadas que Apple nos ofrece en momentos determinados, cualquier financiación va a tener un coste, del cual hablaremos más adelante. En esos casos deberás de valorar si de verdad te compensa realizar un gasto por financiar la compra, o es mejor esperar a tener el dinero para poder realizar la compra en un único pago.
Cómo financiar la compra de un iPhone en Apple
A continuación te vamos a mostrar los pasos que debes de seguir para poder financiar un iPhone en Apple, aunque podríamos haber elegido cualquier otro dispositivo ya que para cualquier gadget se debe de seguir el mismo proceso.
Accede a la página de Apple y escoge el iPhone que deseas adquirir. Para ello deberás de configurar el modelo, el color y también la capacidad;
Una vez acabes de configurarlo deberás de escoger entre pagarlo al contado o bien financiarlo. En nuestro caso elegiremos financiarlo;
Completado toda la información sobre nuestro nuevo iPhone, deberemos de introducir nuestro Apple ID o bien crearlo si todavía no tenemos uno. Automáticamente accederemos a la página web de Cetelem, la empresa de crédito con la que trabaja Apple, al menos en España y que puede variar dependiendo del país donde te encuentres.
Una vez en la web de Cetelem deberemos de completar la solicitud del préstamo en un plazo de 2 horas tras la realización del pedido del iPhone. Si te pasas de ese tiempo deberás de volver a empezar el proceso. Para poder aprobar la financiación deberás de enviar, en menos de 24 horas, toda la documentación que se solicita para el estudio y aprobación del préstamo.
Si la financiación resulta aprobada, recibiremos un correo electrónico y mensaje de texto donde Apple nos confirmará la fecha de entrega de nuestro nuevo iPhone. Recuerda que si has incluido un iPhone viejo para tener un descuento en el precio final del nuevo smartphone, deberemos de enviarlo o entregarla en el plazo y forma establecidos.
[orbital_cluster categories="7" order="DESC" postperpage="3" featured="3"]
Este es el precio de la financiación de Apple
Evidentemente cualquier compañía necesita sacar un beneficio a la hora de realizar una financiación. Apple y Cetelem no son menos y la financiación de cualquier dispositivo de la compañía que dirige Tim Cook, tiene un precio, y no es precisamente reducido. Eso sí, en algunos momentos del año, como por ejemplo después de la salida de los iPhone, está es gratuita, algo que incentiva las ventas y que deberías de aprovechar..
A continuación os mostramos el precio que tendrían financiar un iPhone 12 Pro que es el mismo que hemos puesto de ejemplo anteriormente;
Además debes de tener en cuenta que no se pueden realizar financiaciones de importes inferiores a los 299 euros.
¿Qué necesito para poder financiar un dispositivo de Apple?
Al fin y al acabo una financiación de Apple no deja de ser un préstamo como otro cualquiera con lo que los requisitos para que nos lo concedan son muy parecidos a los de cualquier otro préstamo, así como una copia de nuestros documentos oficiales. También deberemos de aportar una cuenta bancaria en la que se pueden domiciliar las cuotas que deberemos de ir pagando mes a mes.
¿Preparado para estrenar tu nuevo iPhone o iPad financiándolo de la mano de Apple?
Deja una respuesta
También puedes leer: