Cómo saber si tienes mal de ojo
El mal de ojo está asociado a esas épocas de nuestra vida en las que todo nos sale mal o de al revés a como debería de salir. Es entonces cuando le echamos la culpa a alguien, que es el que está causando el mal en nosotros, tras mirarnos o invocar que todas las desgracias sufridas nos sucedan. Por supuesto el mal de ojo tiene su parte de fantasía, pero no son pocos los que creen en él, haciéndolo a la vez en las supersticiones y en la denominada como magia negra.
Si eres de los que creen en todos estos rituales, algo muy respetable por cierto, hoy vamos a contarte, de una forma rápida y sencilla, como saber si tienes mal de ojo. Además vamos a darte una serie de consejos para aprendas eliminar el mal de ojo sin demasiadas complicaciones.
¿Qué es el mal de ojo?
La magia negra está llena de rituales y entre ellos destaca por encima de todos el conocido mal de ojo. Se trata de un ritual que se realiza contra otra persona, generalmente en forma de venganza, mirándole a los ojos mientras se pronuncian una serie de conjuras o palabras o bien mientras se invocan en la distancia, contra esa persona, y con el fin de que le sucedan cosas malas.
Por supuesto la persona a la que se le realiza el mal de ojo empieza a sufrir en sus propias carnes problemas, desgracias y todo tipo de acontecimientos nada positivos. También es posible que familiares o amigos sufran en sus carnes los problemas que acarrea este ritual.
Dependiendo de lo que creas o no en las supersticiones y en la magia negra, un mal de ojo puede ser para ti un problema de unas enormes dimensiones. Por suerte todo tiene solución y un poco más adelante vamos a explicarte cómo quitar el mal de ojo de una forma sencilla y sin demasiadas complicaciones, aunque eso sí, no siempre es efectivo.
Cómo saber si tienes mal de ojo
Para saber si tienes mal de ojo, lo primero que tienes que saber es si crees en él o no, ya que si no crees en este tipo de supersticiones no tiene ningún sentido que te plantees nada más. En el caso de que creas en el mal de ojo, puedes afirmar que lo sufres si te notas diferente, en lo físico pero también en lo psicológico y en lo espiritual.
Para que puedas hacer un diagnostico rápido y saber si tienes mal de ojo o no, debes de saber si tienes alguna de estas sensaciones y sentimientos que te mostramos a continuación;
- Te notas más nervioso de lo habitual y además esta sensación va acompañada de mareos, náuseas y vómitos.
- No duermes bien por las noches o te despiertas en mitad de la noche sobresaltado y con una sensación extraña, y nada habitual.
- Malestar general de forma continuada, pero sin que te duela nada en concreto, ni tengas fiebre o algún síntoma de que estés enfermo.
- Notas una sensación de angustia constante que te hace muy difícil pasar el día. Por supuesto esta angustia no viene derivada de nada en concreto.
- Síntomas de un ataque de ansiedad que después nunca llega a producirse.
- Sensaciones de paranoia.
- Dolores de cabeza, no demasiado intensos, pero si dolorosos.
- Perdida de energía sin previo aviso.
Por supuesto a todos estos síntomas, que no tienen porque presentarse todos al mismo tiempo, el mal de ojo va asociado a problemas, sucesos negativos o situaciones complicadas. Estas se suponen que se producen por este ritual, y encargadas por alguien, que podría ser algo que nos tiene envidia o que simplemente, por el motivo que sea, nos desea que nos suceda todo el mal posible.
Cómo quitar el mal de ojo
Quitar el mal de ojo es algo realmente complicado si tu mismo te lo crees, lo interiorizas y le culpabilizas de todo. Seas o no supersticioso y creas o no en la magia negra, las cosas suceden en la mayoría de las ocasiones porque tienen que suceder, sean buenas o malas. Además todo el mundo puede pasar por una época mala en la que solo le sucedan tragedias, y después llegar una época de bondad. Las épocas malas no tienen porque asociarse, si tu no quieres, a un mal de ojo.
Evitar este mal está en tu cabeza, y aunque puedes tratar de evitarlo con agua bendita, con sal, con algún que otro santo, y hasta con algún conjuro de magia negra, lo mejor es que te rodees de positividad, te alejes de personas tóxicas o que no te ayudan en nada, y piensas en que las cosas suceden porque tienen que suceder, y no echarle la culpa a un ritual, que tiene mucho de ritual y poco de realidad.
¿Has aprendido que es el mal de ojo, como saber si lo tienes y como curarlo?, cuéntanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes. Dinos además si crees en estos rituales y supersticiones y como te has enfrentando a ellos en la vida.
Deja una respuesta
También puedes leer: