Cómo agrandar el pene y conseguir resultados más que llamativos
Agrandar el pene es para muchos hombres una necesidad por motivos que pueden ser de lo más variados. Y es que no son pocos los que tienen complejo de su reducido pene, también llamado micropene, otros que quieren tener un pene más grande de lo normal y que esté totalmente fuera de lo común, y otros que sin más buscan mejorar lo que ya tienen. Sea cual sea el motivo para hacer crecer tu pene es posible, y te vamos a mostrar cómo a lo largo de este artículo, uno más que incluiremos en la categoría de Sexualidad.
Antes de lanzarnos a explicar cómo agrandar el pene, debemos de decirte que no es algo que demasiados urólogos recomienden ya que puede tener algunas consecuencias. Entre ellas nos encontramos con dolores intentos, daño en algunos de los nervios del pene o formación de coágulos. No existen pruebas científicas de que el alargamiento del pene pueda producirse, aunque son de sobra conocidas otro tipo de muestras.
Técnicas más usadas para agrandar el pene
A continuación os mostramos algunas de las técnicas más usadas para agrandar el pene, y que cada vez más hombres usan a diario;
Medicamentos para hacer crecer el pene
En el mercado se comercializan una gran cantidad de medicamentos y cremas que prometen aumentar el tamaño del pene. Sin embargo no son demasiadas las que ofrecen resultados positivos, así que asegúrate bien antes de comprar unos u otros, y lee sobre todo las opiniones de otros usuarios.
La mayoría de estos medicamentos y cremas llevan vitaminas y hormonas que ayudan al crecimiento del pene, aumentando la cantidad de sangre en el mismo y con ello promover una mayor duración de la erección. Como ya habrás intuido, esto sirve para tener unas erecciones mayores y más duraderas, pero no aumentar el tamaño del pene en una situación normal y del día a día.
Por último debemos de recomendarte que tengas mucho cuidado con estos medicamentos y cremas ya que pueden tener importantes efectos secundarios, y en algunos casos incluso contrarrestar los efectos de otros medicamentos que puedas estar tomando.
Ejercicio de Jelqing
Uno de los mejores remedios caseros para aumentar el tamaño del pene es el ejercicio de jelqing, el cual no tiene contraindicaciones médicas, ni además ningún tipo de costes económico asociado.
Para llevar a cabo este ejercicio de jelquing solo debes de colocar el dedo índice y el pulgar en forma de O en la base del pene. Haz la O más pequeña hasta que notes una presión leve sobre el cuerpo de tu pene.
Ahora mueve de forma la O hacia la cabeza del pene y hasta llegar a la punta del mismo. Ten cuidado no hagas demasiada presión ya que puedes acabar haciéndote daño.
Para que este ejercicio de resultados visibles debes de realizarlo al menos una vez al día durante 20 o 30 minutos. Además no deberías de hacerlo durante muchos días consecutivos ya que puede producirte dolor, alguna irritación e incluso lesiones y daños en el tejido del pene.
Aparatos de estiramiento
Todos hemos visto casi con total seguridad alguno de los muchos anuncios de aparatos que prometen agrandar el pene en pocos días. Su funcionamiento es realmente sencillo, y es que se colocan en la base del glande del pene, haciendo una presión sobre el cuerpo del pene para alargarlo. Llevándolo durante un período de tiempo, que dependerá de cada caso, prometen conseguir un aumento considerable del tamaño del pene de quien lo use.
No son demasiado recomendado por los urólogos, porque no tienen una base científica, ni se han hecho demasiados estudios sobre ellos, pero con tan solo leer opiniones en internet, podemos darnos cuenta de que los resultados son más que positivos.
Lo único que debemos de tener en cuenta es que estos aparatos no se pueden usar durante mucho tiempo ya que demasiada presión puede producir lesiones como daños en los nervios o formación de coágulos.
Puedes comprar uno de los aparatos de estiramiento más demandados y con mejores opiniones del mercado AQUÍ.
Bombas de vacío
Además de los aparatos de estiramiento que ya hemos visto, también existen las bombas de vacío. Estas son recomendadas por los urólogos como base en el tratamiento de la disfunción eréctil con el objetivo de conseguir un aumento de sangre en el pene durante la erección. Con esto conseguimos un aumento del pene temporal, que podría alargarse en el tiempo, aunque no hay ninguna base científica para esto.
En el mercado existen una enorme cantidad de bombas de vacío de los más variado y con precios muy diferentes, que puedes adquirir en una gran cantidad de páginas web de la red de redes.
Anillos para agrandar el pene
Los anillos para el pene, que puedes comprar por ejemplo en Amazon, hacen que aumente la cantidad de sangre en el órgano reproductor masculino durante la erección, lo que conllevaría agrandar el pene, al menos de forma temporal.
El problema de esta técnica es que no consta de ningún fundamento científico, y además puede llegar a ser peligrosa. Y es que si compras un anillo demasiado pequeño que quede muy apretado, la acumulación de sangre en la zona puede llegar a ser peligrosa, produciendo complicaciones.
[orbital_cluster categories="22" order="DESC" orderby="rand" postperpage="3" featured="3"]
Cirugía para agrandar el pene
La cirugía para aumentar el pene está considerada como la última opción para hacer crecer el miembro viril de cualquier hombre. Esto es debido a la gran cantidad de riesgos que lleva asociados, y que además los efectos secundarios de la propia operación pueden llevar a que las erecciones sean dificultosas o no se puedan llegar a producir.
Esta cirugía consiste, en la mayoría de los casos, en la retirada de la grasa sobrante, lo que hace que el pene pueda crecer, aunque en realidad más que crecer, hablamos de liberarse, con lo que se puede llegar a creer que ha aumentado cuando no ha cambiado de tamaño. En algunos casos esta cirugía es muy recomendable para casos de micropene.
Cómo engrosar el pene
También existen una enorme cantidad de técnicas para conseguir engrosar el pene, aunque la más recomendado es la cirugía, conocida con el nombre de bioplastia peneana. Esta se basa en la inyección de ácido hialurónico por debajo de la piel del pene.
Se trata de una cirugía no demasiada complicada, aunque no se suele recomendar ya que puede llevar asociada una gran cantidad de riesgos, entre los que destaca una respuesta inflamatoria, una posible infección o incluso la necrosis del órgano, pudiendo llegar a tener que amputarse.
Lo mejor que puedes hacer en el caso de querer engrosar tu pene es hablar con un urólogo y que el valore si es necesaria la cirugía, o puede ofrecerte otro tipo de técnicas que puedan tener menos riesgos.
¿Has conseguido engrosar o agrandar el pene con las técnicas que te hemos explicado?
Deja una respuesta
También puedes leer: