Qué es y cómo encontrar el punto P en un hombre
El punto P del hombre durante muchos años ha sido considerado un tabú para los hombres heterosexuales que tienen miedo de ser catalogados como homosexuales, por dejarse tocar este punto por su pareja. Lo cierto es que, muchos han optado por no prestarle atención a la opinión de terceros y entregarse al placer que este punto les proporciona.
¿Qué es el punto P?
Al punto P, al que se le conoce con ese nombre porque hace alusión a la próstata, que es un órgano glandular del aparato reproductor masculino. Su función principal es la de producir semen y hace que los espermatozoides tengan un mejor movimiento, además es una zona altamente erógena que puede provocar orgasmos parecidos a los que experimenta una mujer.
Se encuentra localizado, más abajo de la vejiga, delante del recto y tiene la forma y el tamaño de una nuez. Para poder acceder a él, tocarlo y estimularlo lo más simple es introducir uno o dos dedos en el trasero de tu pareja o incluso, el mismo hombre puede estimularse a sí mismo haciéndolo él.
Si eres de esos hombres que no le tiene ningún miedo a inventar y experimentar, continúa leyendo porque vamos a contarte todo lo que puedes hacer si quieres entregarte al orgasmo provocado por la estimulación de tu punto P.
Pasos para conseguir un orgasmo mediante la estimulación del punto P
A continuación os mostramos los pasos que debes de seguir para conseguir un orgasmo estimulando el punto P. Un aviso, si al seguir los pasos no consigues placer, nunca debes de fingir el orgasmo o nunca conseguirás que tu pareja encuentre el punto exacto de excitación.
- Primero debes tener claro si vas a hacerlo por tu cuenta o si prefieres que tu pareja sea quien lo haga, ambos casos son completamente válidos, pero en el caso de escojas a tu pareja, primero convérsalo con ella, es una zona delicada, sensible y vulnerable.
- Puedes hacer uso de juguetes sexuales especializados para eso, además de lubricantes. Además siempre puedes usar los dedos.
- Antes de proceder a practicarlo, algunas personas suelen hacerse un lavado con enemas que puedes conseguir en farmacias, pero no es estrictamente necesario, siempre y cuando haya confianza, lo demás es pasajero.
- En el caso de que tú mismo seas el encargado de hacer el trabajo, procura mantener tus manos y uñas cortas para evitar que sin querer te causes daños, esto también aplica a tu pareja.
- Ahora sí, es momento de la acción, masajea suavemente los alrededores de tu ano, respira profundo y mantente relajado, a medida que sientas comodidad, ve introduciendo poco a poco tu dedo por el recto. Es normal que sientes, sobre todo al principio, alguna molestia, pero es más el placer que estas sintiendo casi con total seguridad. Recuerda hacer uso de un lubricante.
- Cuando ya estés sumamente excitado y quieras alcanzar el punto P, lo que debes hacer es que tu dedo este posicionado con dirección hacia arriba, comenzaras a sentir una presión como si tuvieses ganas de orinar combinadas con muchísimo placer.
- Cuando sientas que finalmente estas tocando la pequeña pelotita con forma de nuez, ya depende de ti, la presión y el tiempo que vas a dedicarle hasta que finalmente puedas llegar al tan esperado y satisfactorio orgasmo.
Otros consejos interesantes
Si todavía quieres saber más sobre el Punto P, a continuación te mostramos algunos consejos de lo más interesante;
- Otra forma de obtener un orgasmo mediante la estimulación del punto P, es pedirle a tu pareja que mientras te esté practicando sexo oral, te haga un masaje en toda tu área perineal.
- La posición sexual del misionero, también se presta para la estimulación del Punto P.
- Algunos hombres también suelen tener miedo de utilizar vibradores o juguetes sexuales, pero deja la pena atrás, arriésgate a adquirir alguno, una vez que experimentes todo el placer, no vas arrepentirte, además puedes darles el uso de cambiar de rol con tu pareja, vas a ver cómo te vas a divertir mientras te satisfaces sexualmente.
- Recuerda que es una zona altamente sensible, así que debes tratarlo con cariño y pedirle lo mismo a tu pareja.
Con esto que te acabamos de contar, estamos seguros que vas a dejarte de tonterías y vas a abrirte a encontrar tu punto P, entregarte a las sensaciones de placer y divertirte. Sí, todavía no te sientes animado del todo y continúas pensándolo mucho, probablemente cuando te enteres de las ventajas y los beneficios que se obtienen mediante la estimulación del Punto P, terminarás animándote.
[orbital_cluster categories="22" order="DESC" orderby="rand" postperpage="3" featured="3"]
Beneficios de estimular el Punto P
Estimular el punto P tiene una enorme cantidad de beneficios, algunos de los cuales os mostramos;
- El placer sexual que experimentas es más elevado que el obtienes, teniendo sexo por penetración.
- Ayuda a que te conozcas a ti mismo, lo que te da la libertad de saber qué hacer para darte más placer.
- Algunos estudios han determinado que contribuye a la prevención del cáncer de próstata.
- Sabemos que algunas veces, tienes problemas para mantener una erección, la estimulación del punto P, ayuda que eso no vuelva a pasarte.
- Fortalece la confianza existente en tu relación de pareja.
- Hacerte un masaje en la próstata cuando tienes alguna infección del tracto urinario, ayuda a solventar la inflamación y disminuye el dolor.
- Puedes combinarlo con otras prácticas sexuales, como la masturbación y el sexo oral.
- Utilizar los vibradores destinados a eso, te van a causar un placer tal que vas a olvidarte que algún día tuviste prejuicios acerca de esto.
- El orgasmo que genera es comparado con la misma intensidad de un orgasmo que experimenta una mujer.
- Otro de sus beneficios es que hay una forma de no tener que hacerlo, introduciendo el dedo u objeto en el recto, puedes estimularlo acariciando suavemente la piel entre los testículos y el trasero, pero no provoca el mismo placer que genera hacerlo de la otra forma.
- ¿Ya dijimos que las sensaciones son intensas y placenteras? ¿Sí? Bueno, te lo volvemos a decir.
Tienes suficientes motivos y razones para dejar atrás todas las excusas que te limitaban, además de abandonar de una vez por todas los prejuicios que tenías sobre este tema. Es tiempo de pensar abiertamente y abrirte a la experimentación, hazlo de forma especial, ya sea que vayas a hacerlo solo o con alguien más, si es el caso, recuerda discutir el tema sin tapujos, convérsenlo con mucha honestidad y embárquense a la aventura de alcanzar el máximo placer.
¡No te quedes en tu zona de confort! ¡Anímate a experimentar! ¡Disfruta de tu cuerpo y tu sexualidad!
Deja una respuesta
También puedes leer: