Cómo fingir un orgasmo
Fingir un orgasmo puede ser algo que puedas necesitar en más de una ocasión, y es que en ocasiones queremos quedar bien con la otra persona o simplemente necesitas alcanzar el orgasmo a la vez que la otra persona, por lo que decides fingirlo. Sea por lo que sea, a lo largo de este artículo te vamos a dar una serie de consejos para que puedas fingir un orgasmo como un auténtico profesional, y sobre todo sin que se dé cuenta la otra persona.
¿Qué es un orgasmo?
Puede definirse al orgasmo, como el punto de satisfacción máximo, el clímax que cada persona alcanza debido a una excitación sexual intensa. Este puede ser obtenido mediante la masturbación o las relaciones íntimas.
Normalmente, al obtener un orgasmo las personas suelen sentirse extremadamente relajadas y tranquilas, pues se libera la presión que se acumula en los genitales y el cuerpo en general.
Sin embargo, como se mencionó con anterioridad la obtención del orgasmo, no resulta sencilla y muchas veces tiene que ver con la lubricación estimulación y la comodidad entre las personas. Es importante tener en mente que, no por no alcanzar el clímax se debe pensar que la relación no se disfrutó.
Trucos para fingir un orgasmo
A continuación os vamos a dar unos sencillos trucos con los que fingir la llegada al climax;
Usa tu cuerpo dándole movimiento
Al querer fingir un orgasmo la cercanía entre tu pareja sexual y tú resulta un factor primordial, pues, mientras menor sea la distancia, mejor podrás fingir el orgasmo. Sin embargo, no cometas un error sumamente común que es exagerar los gestos y movimientos, tu mente, cuerpo y gestos deben ir en armonía y no deben verse o sentirse forzados.
Haz gemidos y utiliza un lenguaje sexy y excitante
Aunque no parezcan necesarios, lo son. Al incluir gemidos durante la relación sexual, estos se asocian con el disfrute. Por lo cual, emplearlos puede resultar una muy buena opción, al igual que con los movimientos, estos no deben resultar exagerados. Recuerda, no estás en una película pornográfica, entonces si estos se ven muy forzados, la situación puede tornarse incómoda y esa no es la idea.
La respiración juega un papel fundamental
Controlar la respiración y mantenerla adecuada a cada momento de la intimidad es importante. Por lo general, a la hora llegar al orgasmo, la respiración se vuelve acelerada y en ocasiones entrecortada. Para este paso, puede resultar de ayuda recordar la forma en la que respiras cada vez que si obtienes un orgasmo.
Es importante mencionar lo siguiente, en ocasiones fingir un orgasmo resulta más sencillo cuando ambas personas mantienen una relación, está no tiene que ser precisamente amorosa, pero si resulta necesario que para que resulte creíble haya cierto conocimiento entre los gustos de cada uno. De esta forma, se podrán emplear dichos gustos en la escena y no habrá algún tipo de sospecha.
[orbital_cluster categories="21,22" order="DESC" orderby="rand" postperpage="3" featured="3"]
Diferentes tipos de orgasmos
Existen diferentes tipos de orgasmo, es decir, no siempre tiene que ser con un grito o expresiones exteriorizadas, pueden alcanzarse orgasmos internos. Por lo general, estos suelen ser sutiles, pero totalmente satisfactorios para las personas involucradas. Todo depende del tipo de placer que consigan.
En el caso de las mujeres pueden encontrarse cuatro tipos de orgasmos, el más común y placentero es el orgasmo del clítoris, pero también se encuentran el orgasmo vaginal, el mixto (uno de los más intensos, entra en juego tanto el clítoris como los nervios de la vagina) y el orgasmo anal, que como bien su nombre lo indica se consigue por la penetración por la parte posterior de la mujer.
En el caso de los hombres existen dos tipos de orgasmos, el primero que es el más habitual, donde se incluye la eyaculación y otro que puede resultar seco, es decir, sin eyaculación. Resulta importante mencionar que, muchos estudios han determinado que la eyaculación es un factor importante en la sexualidad del hombre.
Además, en el caso de los hombres, no siempre la eyaculación está relacionada con alcanzar el placer.
Un hombre también puede fingir un orgasmo
No solo las mujeres son capaces de fingir orgasmos, en ocasiones los hombres también suelen fingir su punto máximo de placer, una de las razones principales es por no querer hacer sentir no deseada a la mujer y herir sus sentimientos.
Generalmente, las razones que ellos adquieren son muy parecidas a las de las mujeres, ya sea por mucha presión durante el acto, miedo a un embarazo, estrés acumulado, una vida sexual rutinaria y en ocasiones por infidelidades.
Al igual que las mujeres es importante mover tu cuerpo, gemir o incluso gritar y respirar rápidamente. En el caso del hombre la cosa se complica más ya que es complicado fingir un orgasmo con eyaculación, por lo que tendrá que ser seco o hacer creer a la otra persona que has eyaculado.
Obstáculos para la obtención del orgasmo
Como se ha mencionado con anterioridad, la calidad de la intimidad no siempre está relacionada con la obtención del orgasmo, pues, las relaciones pueden ser disfrutadas por ambas personas y, sin embargo, alguno de ellos puede no alcanzar el punto de tensión máximo. Entre las razones que pueden estar involucradas, se encuentran las siguientes:
- Estrés acumulado
- Sentirse presionada o presionado por tener una intimidad perfecta
- En el caso de las mujeres, no practicar la masturbación puede resultar contraproducente
- Inseguridades personales relacionadas con la apariencia física
- No conocer exactamente lo que te produce placer
- Una lubricación deficiente (aquí tienes unos cuantos lubricantes óptimos para su uso)
- Entre otros
¿Has conseguido fingir de forma convincente un orgasmo?, cuéntanoslo en el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes. Danos además alguno de los trucos que uses y así lo podremos compartir con el resto de persona que quiere fingir un orgasmo.
Deja una respuesta
También puedes leer: