Cómo eliminar las estrías blancas con estos 3 remedios caseros

Cómo eliminar las estrías blancas
Índice

Las estrías blancas en la piel son uno de los signos más evidentes a los que tienen que enfrentarse cada día muchas personas, siendo además uno de los signos en la piel más complicados de eliminar. Estas estrías se producen por la ruptura de la piel, principalmente debido a las pérdidas o aumentos de peso, aunque también pueden aparecer después del embarazo.

Hoy os vamos a ofrecer 3 remedios caseros para acabar con las estas molestas y poco vistosas estrías, que nosotros mismos hemos probado y que nos han dado resultados más que positivos. Si quieres saber cómo eliminar las estrías blancas de tu piel, sigue leyendo y pon en práctica estos remedios caseros

Cómo eliminar las estrías blancas

Con una mayor presencia en las mujeres que en los hombres, las estrías blancas suelen verse de color rojo o morado en sus inicios. Poco a poco y con el paso del tiempo van tomando un color blanco, algo que significa que ya son cicatrices permanentes en la piel, y por tanto son mucho más difíciles eliminar.

Si comienzas a ver como aparecen en tu piel una estrías de color rojo o morado, ha llegado el momento de aplicar alguno de estos remedios caseros, para no llegar al extremo de que te aparezcan estas estrías. En el caso de que ya están blancas las estrías, utiliza estos métodos para eliminarlas o por lo menos para hacerlas mejorar lo más posible y que la piel recupere su color original en estas zonas.

Aceite de oliva

Este es uno de los mejores antioxidantes que existen y que sirve principalmente para hidratar de forma profunda la piel. Debes de aplicar el aceite de oliva, sobre las estrías blancas, calentando un poco el aceite, teniendo cuidado de que no te queme.

En pocos días comenzarás a notar los resultados y si continúas con el tratamiento durante algunas semanas, es más que posible que veas como las estrías blancas comienzan a desaparecer gracias al efecto del aceite de oliva.

Zumo de limón

Cómo eliminar las estrías blancas con zumo de limón

La clave del zumo de limón es el ácido cítrico que puede ayudarnos a disminuir las estrías blancas. Para realizar este tratamiento casero debes de limpiar tu piel en primer lugar, y después aplicar con tus manos el zumo de limón, dando masajes con movimientos en círculo. Puedes recurrir a este zumo todos los días, aunque debes de tener cuidado de que no incida el sol en la zona de las estrías ya que los rayos de sol oxidan el jugo del limón y pueden aparecerte manchas en la piel.

Aceite de ricino

El aceite de ricino es uno de los mejores tratamientos que puedes usar contra las estrías blancas. Este popular aceite, usando comúnmente para hacer crecer el pelo, en la barba, en la cabeza o donde tu elijas, también aporta grandes beneficios a nuestra piel.

Para aplicar el aceite de ricino sobre las estrías que han aparecido en nuestra piel debes de usar las manos, y con suaves masajes circulares ir dándote el aceite por la piel. Después de unos 20 minutos aproximadamente dándote los masajes sobre las estrías, deberás de ponerle un poco de calor a la zona, utilizando por ejemplo una manta eléctrica.

¿Conoces algún remedio casero más para acabar con las estrías blancas?, cuéntanoslo y lo añadiremos a este artículo para que todos puedan usarlo y acabar con las tan temidas estrías blancas.

Marty Byrde

Aunque solo soy un personaje de ficción, disfruto de la tecnología a diario. En mis ratos libres me gusta escribir, leer y escuchar música. Te contaría más cosas sobre mí, pero tampoco necesitamos conocernos tanto.

También puedes leer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir